Aplicación Boss Revolution
Licencia
(incluidos los términos de la política de privacidad)

Bienvenidos a la aplicación Boss Revolution (en adelante, “la Aplicación”) de IDT Domestic Telecom, Inc. (en adelante, “IDT” o “nosotros”). A través de la Aplicación, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de acceder a una amplia gama de productos, servicios y funciones para su uso. IDT le ofrece la Aplicación y los productos, servicios y funciones sujetos a la siguiente Licencia. Lea esta licencia detenidamente, ya que constituye un acuerdo legal entre usted e IDT con respecto a su uso de la Aplicación.

SU PRIVACIDAD ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS. IDT RECIBE O RECOPILA SU INFORMACIÓN CUANDO USTED USA LA APLICACIÓN, INCLUSO CUANDO INSTALA LA APLICACIÓN Y CUANDO ACCEDE A NUESTROS SERVICIOS O LOS USA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN. ESTA LICENCIA CONTIENE DISPOSICIONES EN LAS QUE SE ANALIZA QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN RECIBIMOS O RECOPILAMOS DE USTED CUANDO USA LA APLICACIÓN Y CÓMO USAMOS ESOS DATOS. TAMBIÉN CONTIENE ENLACES A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD APLICABLE A USTED. CONSULTE LAS SECCIONES 1.1, 1.2, 2.3 Y 3.2 MÁS ABAJO PARA OBTENER MÁS DETALLES.

ESTA LICENCIA CONTIENE INFORMACIÓN SOBRE SUS DERECHOS LEGALES Y EXIGE QUE LAS CONTROVERSIAS SE RESUELVAN A TRAVÉS DE UN PROCESO DE ARBITRAJE, Y NO EN UN TRIBUNAL. TAMBIÉN CONTIENE UNA CLÁUSULA DE LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD. CONSULTE LAS SECCIONES 6.3 Y 6.12 MÁS ABAJO.

1.Servicios disponibles

1.1 Servicios. A través de la Aplicación, IDT ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a varios productos y servicios para su uso (en adelante, cada uno se denomina “el Servicio” y, en conjunto, “los Servicios”). Cuando utilice un Servicio en particular, también estará sujeto a los términos, condiciones y acuerdos que se apliquen a ese Servicio específico, incluidos los términos de uso, la política de privacidad y la política de uso razonable (en conjunto, “los Términos de Servicio”). Muchos términos y condiciones importantes relacionados con un Servicio y sus derechos se incluyen en los Términos de Servicio pertinentes. Al usar un Servicio a través de la Aplicación, acepta cumplir con los Términos de Servicio correspondientes. Pueden usarse los siguientes Servicios a través de la Aplicación:

1.2 Otros servicios. Además, se puede acceder a los siguientes Servicios, siempre y cuando estén disponibles en su país, a través de la Aplicación (aunque será redirigido a un sitio web o a otra aplicación para comprar estos Servicios y completar la transacción correspondiente):

1.3 Disponibilidad. Es posible que un Servicio en particular no esté disponible en su país. Comuníquese con nosotros para saber si un Servicio está disponible en su país antes de intentar utilizarlo.

1.4 Proveedores de IDT. IDT Domestic Telecom, Inc. es el proveedor de BR Mobile y BR Pinless. Los servicios de telecomunicaciones subyacentes de BR Mobile y BR Pinless los proporciona nuestra empresa afiliada IDT Telecom, Inc. y los operadores externos que contratamos. La distribución y el procesamiento de IMTU y DMTU están a cargo de IDT Domestic Telecom, Inc. Los servicios subyacentes de IMTU y DMTU los proporcionan operadores externos (tal como se define en la Sección 6.4). El servicio de Money Transfer lo proporciona IDT Payment Services, Inc., una empresa autorizada para prestar servicios de envío de dinero, o IDT Payment Services of New York LLC, una empresa autorizada por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York para prestar servicios de envío de dinero.

2. Aceptación de los términos

2.1 Uso de la aplicación. Esta Licencia se aplica a su uso de la Aplicación y debe aceptarla para poder usar la Aplicación o cualquier otro Servicio que se utiliza a través de ella. Al acceder a la Aplicación o usar un Servicio a través de ella, reconoce que ha leído, comprendido y aceptado que queda obligado al cumplimiento de esta Licencia, incluidas sus futuras modificaciones. Si no acepta esta Licencia, no debe acceder a la Aplicación ni a ningún Servicio que se utiliza a través de ella, ni utilizarlos.

2.2 Información publicada en la aplicación. Su uso de la Aplicación también queda sujeto a las declaraciones, limitaciones, términos y condiciones relacionados con el uso de un Servicio que se publiquen en la Aplicación, incluido el precio o cargo por un Servicio.

2.3 Términos de Servicio de BR Pinless/IMTU/DMTU según el país. Los Términos de Servicio correspondientes a BR Pinless, IMTU y DMTU se basan en el país del número de teléfono que utiliza para registrarse con nosotros a fin de usar la Aplicación. Los Términos de Servicio correspondientes, que se aplican a su uso de estos Servicios desde cualquier parte del mundo, pueden encontrarse en los enlaces que aparecen a continuación.

3. Registro y privacidad

3.1 Registro. Para poder usar la Aplicación, debe registrarse, crear una cuenta y cargarle fondos (“Cuenta”), la cual se identificará con su nombre, número de teléfono móvil, código de seguridad (si corresponde) u otra información personal. Si abre una Cuenta correctamente, le enviaremos un mensaje de confirmación que contiene información importante e instrucciones. El mensaje de confirmación se enviará por SMS o por un mensaje desde la aplicación al número de teléfono que registró o envió a través del sistema interactivo de reconocimiento de voz (IVR) automático.

3.2 Información personal y privacidad.

A. Información sobre usted. Acepta y confirma que la información personal que nos suministra es exacta, actual y completa en todos los sentidos. Acepta actualizar dicha información para mantenerla exacta, actual y completa. Nos concede el permiso para verificar toda la información que proporcione, incluida su dirección de correo electrónico y la información de su tarjeta de crédito o débito. IDT se reserva el derecho de suspender o cancelar su uso de la Aplicación y de los Servicios si la información proporcionada no es exacta, no está actualizada o está incompleta.

B. La información que usted proporciona. Usted nos proporciona su número de teléfono móvil para crear una Cuenta. Periódicamente, proporciona y recopila los números de teléfono en su libreta de direcciones del teléfono, incluidos los de los usuarios de nuestros servicios y sus otros contactos. Confirma que está autorizado para proporcionarnos dichos números. Para ayudarlo a organizar cómo se comunica con otros, podemos cargar las listas de favoritos de sus contactos, y usted puede crear grupos y listas de difusión, unirse a ellos o permitir que lo agreguen. Dichos grupos y listas se asociarán a la información de su cuenta. Usted puede proporcionarnos información relacionada con su uso de nuestros Servicios, incluidas las copias de sus mensajes y cómo comunicarnos con usted para que podamos ofrecerle servicios de atención al cliente.

C. Otra información que recopilamos. Nosotros recopilamos información técnica y otros datos relacionados, que incluyen, entre otros, información sobre su dispositivo móvil, datos sobre el software del sistema y de la aplicación, que se recopilan periódicamente para facilitar el suministro de la Aplicación, la prestación de los Servicios, las actualizaciones del software y el soporte técnico del servicio. Recopilamos información sobre diagnóstico y desempeño relacionada con los servicios. Esto incluye información sobre su actividad (por ejemplo, cómo usa nuestros Servicios, cómo interactúa con otras personas usando nuestros Servicios), archivos de registro e informes de diagnóstico, errores y desempeño. Recopilamos información específica del dispositivo cuando instala nuestros Servicios, accede a ellos o los usa. Esto incluye información, como modelo de hardware, información sobre el sistema operativo, información del navegador, dirección IP, información sobre redes móviles, entre otros datos, número de teléfono e identificadores del dispositivo. Recopilamos información sobre la ubicación del dispositivo si utiliza nuestras funciones de localización, por ejemplo, cuando elige compartir su ubicación con sus contactos, ver ubicaciones cercanas o las que otros compartieron con usted y, con fines de diagnóstico o resolución de problemas, como ser si tiene algún problema con la función de localización de nuestra Aplicación.

D. Cómo usamos la información. Usamos y compartimos toda la información que recopilamos y recibimos para poder operar, proporcionar, mejorar, comprender, personalizar, brindar soporte y comercializar nuestros Servicios. Además, usamos su información con fines generales, operativos y administrativos, incluido el mantenimiento de su cuenta, su autenticación y la comunicación con usted. El uso de la información puede referirse al procesamiento de dicha información con varias tecnologías en una computadora, teléfono o dispositivo, sometiendo la información a un análisis estadístico o de otro tipo y usando o manejando esa información de tal manera que incluya, entre otros, escaneo, recopilación, almacenamiento, evaluación, organización, modificación, eliminación, uso, combinación, divulgación y transferencia de información entre nuestros afiliados dentro y fuera de los Estados Unidos y a terceros específicos. Usted comparte su información a medida que usa nuestros Servicios y se comunica mediante ellos. Cuando compartimos información con proveedores externos, les exigimos a ellos que usen su información de acuerdo con nuestras instrucciones y condiciones o con el permiso expreso que usted conceda. También debe tener en cuenta que podemos supervisar y grabar las comunicaciones que mantengamos con usted, incluidas las conversaciones telefónicas y los correos electrónicos, con el propósito de realizar un control de calidad o con fines legales, normativos o de capacitación. Por último, es posible que realicemos un escaneo digital del contenido almacenado en la Aplicación BR, incluidos, entre otros, su información de usuario y el contenido de sus mensajes, y es posible que usemos esta información para brindarle determinados datos y anuncios.

E. Su Política de privacidad. Todos los datos personales recopilados quedarán sujetos a los términos de la Política de privacidad correspondiente, que puede encontrar en los enlaces pertinentes que se detallan en la Sección 1.1 (para BR Mobile), la Sección 1.2 (para Money Transfer) o la Sección 2.3 (para BR Pinless, IMTU y DMTU).

4.  App Functionality

4.1 Llamadas y mensajes entre aplicaciones. El servicio entre aplicaciones (en adelante, “el Servicio entre Aplicaciones”), siempre y cuando esté disponible en su país, permite a los usuarios de la Aplicación hacer llamadas o enviar mensajes en forma gratuita a otros usuarios de la Aplicación. Para usar el Servicio entre Aplicaciones, ambas partes deben contar con la última versión de la Aplicación (3.0 o superior) y comunicarse a través de una conexión Wi-Fi o de plan de datos. IDT no cobra por ninguna llamada realizada ni ningún mensaje enviado a través del Servicio entre Aplicaciones, y no nos hacemos responsables por los cargos que deba pagar a su proveedor de telefonía móvil o a un tercero por su uso del Servicio entre Aplicaciones. Su uso del Servicio entre Aplicaciones queda sujeto a nuestra Política de uso razonable, que puede encontrar en el enlace a los Términos de Servicio pertinentes que se detallan en la Sección 2.3 más arriba.

4.2 Hacer una llamada paga con la Aplicación. Para hacer una llamada paga con la Aplicación, consulte los Términos de Servicio correspondientes.

4.3 Agregar fondos para BR Mobile y BR Pinless desde la Aplicación. Siempre y cuando haya disponibilidad y compatibilidad en su país o para su Servicio, puede agregar fondos a su Cuenta para BR Mobile y BR Pinless a través de la Aplicación:

A. Agregar fondos a su Cuenta. Puede agregar fondos a su Cuenta a través de la Aplicación de la siguiente manera: (i) canjear una tarjeta o cupón de recarga desde la Aplicación, (ii) usar la tarjeta de crédito o débito que haya registrado con nosotros, o (iii) usar su cuenta correspondiente del App Store. Podrá agregar fondos en las divisas y los montos que aparecen periódicamente en la interfaz de usuario de la Aplicación. Los montos por compras a través de su cuenta de iTunes o Google Play serán facturados o debitados por Apple o Google (si se admiten). Una vez procesadas, todas las transacciones de carga de fondos en la Aplicación son finales y no se pueden cambiar, devolver, reembolsar, transferir ni reintegrar, excepto que así se estipule en los Términos de Servicio vigentes para usted o según lo exija la ley.

B. Agregar fondos a la Cuenta de otra persona; Boss Share. El servicio Boss Share (“Boss Share”) permite que los usuarios de la Aplicación (versión 3.1 o superior) transfieran parte o la totalidad del saldo de sus Cuentas a la Cuenta de otro usuario, incluida la Cuenta de una persona que viva fuera de su país, siempre que el destinatario tenga la Aplicación (versión 3.0 o superior). Cuando está disponible, también puede agregar fondos a la Cuenta de otro usuario usando efectivo en una tienda minorista Boss Revolution autorizada. Para transferir su saldo con Boss Share, debe recargar su Cuenta al menos una vez. Se aplican algunas exclusiones a Boss Share según el país o el plan del destinatario. Consulte los enlaces pertinentes que se detallan en la Sección 1.1 (para BR Mobile) o la Sección 2.3 (para BR Pinless) para obtener más información. Además, Boss Share no se puede usar para el servicio de Money Transfer. IDT no cobra ninguna tarifa por usar Boss Share.

4.4 Compra de IMTU, DMTU y Money Transfer. La Aplicación le permitirá acceder a los servicios de IMTU, DMTU y Money Transfer (siempre y cuando el Servicio en particular esté disponible en su país), aunque será redirigido a un sitio web o a otra aplicación para completar la transacción correspondiente. El sitio web o la aplicación pertinente le brindará los detalles necesarios para comprar el Servicio. Además, debe revisar los Términos de Servicio correspondientes al Servicio que desea comprar, los cuales puede encontrar en los enlaces pertinentes que se detallan en la Sección 1.2 (para Money Transfer) o la Sección 2.3 (para IMTU y DMTU).

4.5 Contenido del usuario y envíos. La Aplicación y algunos de los Servicios permiten a los usuarios enviar texto, fotos, videos, opiniones y otras comunicaciones (en conjunto, “Contenido del Usuario”) a IDT o a otros usuarios. IDT no es la fuente de dicho Contenido del Usuario, no lo verifica, no lo avala ni se hace responsable de él. El Contenido del Usuario puede estar alojado, compartirse o publicarse como parte de la Aplicación y sus funciones, y puede estar visible para los otros usuarios de la Aplicación. Usted será el único responsable de su propio Contenido del Usuario y de las consecuencias que acarree su publicación. IDT puede, a su exclusivo criterio, bloquear o de alguna otra manera impedir la entrega del Contenido del Usuario hacia o desde la Aplicación, o a través de los Servicios, como parte de nuestros esfuerzos por proteger la Aplicación, nuestros clientes o de hacer cumplir esta Licencia. Proceda con respeto cuando participe en cualquiera de las funciones de la Aplicación en las que se le permita publicar, cargar, editar, alojar o compartir contenido. Reconoce y acepta que: (a) al usar la Aplicación y los Servicios, puede quedar expuesto a Contenido del Usuario que puede resultarle ofensivo o indecente, y lo hace bajo su propio riesgo; (b) es el único responsable, eximiendo a IDT de cualquier responsabilidad hacia usted o un tercero, por cualquier Contenido del Usuario que usted cree, envíe o publique en la Aplicación o los Servicios, o a través de ellos; (c) IDT no garantiza la confidencialidad con respecto al Contenido del Usuario, ya sea que este se publique o no; e (d) IDT no se hace responsable del Contenido del Usuario al que usted pueda tener acceso a través del uso de la Aplicación o de los Servicios, y todo el Contenido del Usuario es responsabilidad de la persona que lo creó. El Contenido del Usuario no necesariamente representa los puntos de vista u opiniones de IDT, e IDT no garantiza la validez, exactitud o estado legal de ningún Contenido del Usuario. IDT no avala ningún Contenido del Usuario ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en el presente y renuncia expresamente a toda responsabilidad relacionada con el Contenido del Usuario. En relación con el Contenido del Usuario, afirma, manifiesta o garantiza que: (x) es propietario o poseedor de las licencias, derechos, consentimientos y permisos de uso necesarios y, por el presente documento, autoriza a IDT a usar todas las patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad del Contenido del Usuario; e (y) tiene el consentimiento, la cesión o el permiso por escrito de cada persona identificable a la que se haga referencia en su Contenido del Usuario para usar su nombre e imagen en tal Contenido del Usuario. En virtud del presente documento, al enviarnos Contenido del Usuario, nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar obras derivadas, mostrar y ejecutar su Contenido del Usuario en relación con la Aplicación, los Servicios y nuestra empresa, entre otros fines, para promocionar y redistribuir parte o la totalidad de los Servicios (y sus obras derivadas) en cualquier formato y a través de cualquier medio. Al usar la Aplicación, le otorga a IDT una licencia sobre la propiedad intelectual para usar el contenido de las comunicaciones para la prestación de los Servicios, por ejemplo, para transmitir su comunicación al destinatario previsto. Asimismo, acepta que usted y su Contenido del Usuario no violarán ninguna de las restricciones enumeradas en la Sección 5.2 que aparece más adelante. IDT se reserva el derecho de revisar el Contenido del Usuario enviado a la Aplicación o a través de ella, con el fin de hacer cumplir esta Licencia.

5. Uso de la aplicación

5.1 Licencia. La Aplicación se concede bajo licencia, no se vende, solo para uso en virtud de los términos de esta Licencia. Sujeto al cumplimiento de esta Licencia, se le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable e intransferible para descargar, instalar y usar personalmente la Aplicación en un dispositivo móvil que posea o controle (en adelante, “el Dispositivo”). Esta licencia no le permite usar la Aplicación en un dispositivo móvil que no sea de su propiedad o que no esté bajo su control; asimismo, no puede distribuir la Aplicación ni ponerla a disposición a través de una red. Si tiene la Aplicación en varios Dispositivos, solo puede acceder a nuestra plataforma desde un Dispositivo a la vez. Los términos de esta licencia regirán las actualizaciones, mejoras, modificaciones, correcciones y futuras versiones que le proporcionemos, a menos que estas vengan acompañadas por una licencia aparte. IDT se reserva todos los derechos que no se le otorguen expresamente a usted.

5.2 Restricciones. Acepta que la Aplicación es para su uso personal, solo con sus Dispositivos. Asimismo, acepta:

(a) no alquilar, arrendar, prestar, vender, sublicenciar, exportar, distribuir o transferir la Aplicación a un tercero.

(b) no copiar, descompilar, revertir la ingeniería, desarmar, intentar derivar el código fuente, modificar o crear obras derivadas de la Aplicación o de cualquiera de sus partes.

(c) no eliminar, ocultar o alterar avisos sobre derechos de autor u otros avisos de propiedad incluidos en la Aplicación.

(d) no usar la Aplicación o los Servicios de manera tal que se viole esta Licencia, los Términos de Servicio que correspondan o la ley vigente.

(e) no usar la Aplicación o los Servicios para otro fin que no sea el uso personal y no comercial.

(f) no usar la Aplicación o los Servicios para enviar comunicaciones no solicitadas o cualquier otra comunicación que no esté permitida por la ley vigente.

(g) no usar ningún tipo de araña, virus, gusano, troyano, bomba de tiempo o cualquier otro código o instrucciones diseñados para distorsionar, eliminar, dañar, emular o desarmar la Aplicación o los Servicios.

(h) no usar la Aplicación o los Servicios para causar o intentar causar vergüenza o penurias a un tercero, o para amenazar, hostigar o invadir su privacidad.

(i) no usar la Aplicación o los Servicios para enviar o divulgar a terceros cualquier material que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros o los derechos de un tercero, o que sea ofensivo, difamatorio, racista, pornográfico, ilegal, perjudicial para menores de edad, obsceno o que, de otro modo y a exclusivo criterio de IDT, sea objetable.

(j) no usar la Aplicación o los Servicios de manera tal que: (i) pudieran dañar, deshabilitar o sobrecargar un servidor o instalación de IDT, o las redes conectadas a un servidor o instalación de IDT, (ii) interfieran con el uso y goce de la Aplicación o los Servicios por parte de un tercero, o (iii) pudieran perjudicar la actividad comercial, la reputación o a los empleados de IDT.

(k) no usar la Aplicación o los Servicios en forma fraudulenta, no abusar de la Aplicación o de los Servicios, ni explotar de manera injusta o hacer mal uso de nuestras políticas.

(l) no interceptar ni controlar, dañar o modificar cualquier comunicación que no esté dirigida a usted.

(m) no usar la Aplicación o los Servicios para recopilar información que permita la identificación personal, incluidos los nombres de cuentas.

(n) no usar la Aplicación o los Servicios para ofrecer productos o servicios comerciales a terceros (lo anterior no le impide usar la Aplicación y los Servicios para sus propias comunicaciones de negocios, sujeto a los términos de esta Licencia).

5.3 Vencimiento de la licencia. La licencia seguirá vigente hasta que usted o IDT la cancelen. Daremos por finalizados sus derechos en virtud de esta licencia sin notificación previa si no cumple con alguno de los términos de esta Licencia o de los Términos de Servicio que correspondan. Una vez cancelada la licencia, deberá dejar de usar la Aplicación y los Servicios que se utilizan a través de la Aplicación. Puede dar por finalizada su relación con IDT en cualquier momento y sin tener que recurrir a un tribunal con tan solo solicitar el cierre de su Cuenta, dejar de usar la Aplicación y los Servicios, y cancelar los pagos periódicos.

5.4 Actualizaciones. IDT puede verificar automáticamente su versión de la Aplicación y puede actualizarla, pero no tiene obligación de hacerlo. Es posible que le avisemos cuando haya actualizaciones disponibles de la Aplicación y que se le pida que actualice su versión de la Aplicación (o que instale una nueva versión) o que acepte una versión actualizada de esta Licencia para poder usar la Aplicación y los Servicios que se utilizan a través de la Aplicación o que de alguna otra manera aproveche las funciones o las actualizaciones de la Aplicación. Es posible que las actualizaciones sean necesarias para mantener la compatibilidad del software, proporcionar actualizaciones de seguridad o correcciones de errores, u ofrecer nuevas opciones, funcionalidades o versiones.

5.5  Suspensión y mantenimiento. Es posible que, periódicamente, IDT deba realizar tareas de mantenimiento o de actualización de la Aplicación, de los Servicios o de la infraestructura subyacente que le permite usar la Aplicación y los Servicios. Esto puede requerir que IDT suspenda o limite temporalmente el uso total o parcial de la Aplicación o de los Servicios, hasta que se haya completado el mantenimiento o la actualización. Usted no tendrá derecho a hacer reclamaciones por daños y perjuicios por dicha suspensión o limitación de uso.

5.6 Uso de los servicios. IDT le otorga un derecho no exclusivo e intransferible para usar los Servicios a través de la Aplicación, sujeto a la disponibilidad y al cumplimiento de esta Licencia y de los Términos de Servicio correspondientes. No garantizamos que los Servicios estén disponibles para su uso en cualquier ubicación en particular. En la medida en que opta por acceder a un Servicio, lo hace por iniciativa propia y asume la responsabilidad por el cumplimiento de las leyes correspondientes. Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender, eliminar o deshabilitar el acceso a un Servicio en cualquier momento y sin previo aviso, de acuerdo con la ley vigente. En ningún caso nos haremos responsables por la eliminación o la inhabilitación del acceso a un Servicio. También podemos imponer límites en cuanto al uso o el acceso a un Servicio sin previo aviso y sin incurrir en ninguna responsabilidad. Su uso de los Servicios queda sujeto a nuestra Política de uso razonable, que puede encontrar en el enlace a los Términos de Servicio pertinentes que se detallan en la Sección 2.3 más arriba.

5.7 Sus dispositivos. Usted se responsabiliza por todo lo que suceda con sus Dispositivos como resultado de acceder a la Aplicación o de usarla, ya sea que usted personalmente o un tercero hayan accedido a ella con su Dispositivo. Si le roban el Dispositivo o tiene conocimiento de que se ha usado un Servicio a través de la Aplicación sin su autorización, deberá notificarnos de inmediato para suspender el Servicio. Usted es responsable por el uso de los Servicios y los cargos en los que se incurran hasta que el Servicio sea suspendido. Usted es responsable de evitar el uso no autorizado de la Aplicación y los Servicios desde sus Dispositivos, así como de cualquier uso autorizado o no que se haga de ellos.

5.8 Propiedad intelectual. El nombre y los logotipos asociados de Boss Revolution, el software y la tecnología empleada en la plataforma de Boss Revolution, así como todas las marcas comerciales registradas o no registradas, las marcas de servicio, los logotipos, las patentes, las solicitudes de patentes, la información confidencial, los derechos de autor registrados o no registrados y todos los demás derechos relacionados con bienes intangibles, que se usan, desarrollan, comprenden, incluyen o ejercen en conexión con la Aplicación, los Servicios, la plataforma de Boss Revolution y los productos o servicios que ahora o en adelante son propiedad de IDT o son creados o proporcionados por esta (en conjunto, la “Propiedad Intelectual de IDT”) pertenecen a IDT, que es quien los controla y otorga bajo licencia. A menos que se indique lo contrario, la Aplicación y todos los materiales de la Aplicación, incluidos textos, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, clips de video y otros materiales, así como los derechos de autor, marcas comerciales, imagen comercial u otros derechos de propiedad intelectual sobre dichos materiales (en conjunto, los “Contenidos de la Aplicación”), pertenecen a IDT o a sus empresas afiliadas, quienes los controlan u otorgan bajo licencia. Usted no tiene derechos sobre la Propiedad Intelectual de IDT o los Contenidos de la Aplicación, y no puede usarlos de ninguna manera, sin el consentimiento previo y por escrito de IDT. No puede reproducir, publicar, transmitir, distribuir, mostrar, modificar, crear obras derivadas, vender ni explotar de ninguna manera la Propiedad Intelectual de IDT ni los Contenidos de la Aplicación. El objetivo de la Propiedad Intelectual de IDT y de los Contenidos de la Aplicación es promocionar los productos y servicios disponibles de IDT.

5.9  Patentes. La Aplicación, los sistemas y los métodos a los que accede, o los servicios relacionados prestados por IDT están cubiertos por una o más patentes o patentes en trámite, entre las que se incluyen 6 701 365, 6 594 254, 6 513 066, 6 347 085, 6 226 678, 6 185 184, 6 131 121, 6 108 704 y 6 009 469. Todos los derechos, títulos e intereses (incluidos, entre otros, derechos de autor, patentes, secretos comerciales, marcas de servicio y demás derechos de propiedad intelectual y de propiedad internacionales) sobre la Aplicación y en referencia a ella (entre los que se incluyen, entre otros, hardware, software, código informático, gráficos, imágenes, fotografías, animaciones, sonidos, videos, audio, música, multimedia y textos incorporados en el software y en la documentación de la Aplicación), así como cualquier otro componente de la Aplicación o de la documentación, son propiedad de IDT o de sus empresas afiliadas, y están cubiertos por distintas patentes internacionales y solicitudes de patentes que son propiedad legal de IDT o de sus empresas afiliadas.

5.10 Uso legal. Restricciones en ciertos países. En algunos países, existen ciertas restricciones sobre el uso de la Aplicación o determinados Servicios. Es su responsabilidad garantizar que está autorizado legalmente a usar la Aplicación y los Servicios y, por el presente, acepta usar la Aplicación y los Servicios de acuerdo con todas las leyes aplicables. No puede exportar la Aplicación, excepto que así lo autoricen las leyes de los Estados Unidos. IDT no garantiza que la Aplicación, ciertas funciones de esta o los Servicios sean adecuados, legales o que estén disponibles para el uso en su país. El acceso a la Aplicación o a los Servicios desde un país que no esté incluido en estos Términos de Servicio está prohibido. Aquellos que decidan acceder a la Aplicación y a los Servicios desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables de cumplir con todas las leyes vigentes. No puede usar la Aplicación o los Servicios ni acceder a ellos si usted: (a) no está legalmente facultado para usar la Aplicación y los Servicios en el país donde se encuentra o en el que reside al momento de querer utilizarlos, o (b) no puede formalizar un acuerdo jurídicamente vinculante con IDT.

6. Disposiciones generales

6.1 Sin garantías. La Aplicación y los Servicios y toda otra información, contenidos y materiales que se incluyen o ponen a su disposición a través de la Aplicación son proporcionados por IDT “COMO ESTÁN” y “SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES”, sin garantías de ningún tipo. Usted acepta expresamente que su uso de la Aplicación y los Servicios a través de la Aplicación corre por su propia cuenta y riesgo. IDT no le ofrece a usted ni a ningún tercero ninguna garantía, afirmación ni declaración, ya sea en forma expresa, implícita o establecida por la ley, con respecto a la Aplicación (o a sus contenidos), los Servicios, los servicios de telecomunicaciones subyacentes a los Servicios o a cualquier producto de IDT asociado con los Servicios, entre los que se incluyen garantías o condiciones de calidad, desempeño, idoneidad, durabilidad, dominio, no incumplimiento, comerciabilidad, integridad o adecuación para un fin particular. Por el presente, se excluyen expresamente dichas garantías y se renuncia a ellas, y usted exime a IDT de todas estas garantías de cualquier naturaleza. Sin perjuicio de lo anterior, IDT no garantiza ni manifiesta que la Aplicación o los Servicios estarán siempre disponibles, accesibles, sin interrupción, ofrecidos en forma oportuna, segura, precisa, completa o sin errores ni virus u otros componentes perjudiciales, o que se corregirá cualquier defecto. IDT no garantiza la calidad de las comunicaciones realizadas a través de la Aplicación. IDT puede optar por no ofrecer la Aplicación o ciertos Servicios en determinados países o áreas, a su exclusivo criterio. IDT no proporciona la conexión desde su Dispositivo a nuestra red. No autorizamos a nadie, incluidos, entre otros, los empleados y agentes de IDT, a ofrecer ninguna garantía en nuestro nombre, y usted no deberá confiar en declaraciones de ese tipo. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías, es posible que estas exclusiones no se apliquen en su caso. A los efectos de este párrafo, al referirnos a “IDT”, incluimos a nuestras empresas matrices, empresas subsidiarias y entidades legales afiliadas, así como a todos sus directores, funcionarios, representantes, otorgantes de licencias y empleados. Esta disposición continuará en vigencia después de que la Licencia venza o haya concluido.

6.2 Indemnización. Usted acepta indemnizar y eximir a IDT de toda responsabilidad, pérdida, daño o reclamo de cualquier tipo que surja (a) del uso de la Aplicación o de los Servicios a través de la Aplicación, excepto que sea consecuencia de una negligencia grave por nuestra parte, (b) del incumplimiento de esta Licencia, o (c) de la violación de los derechos de otra persona o entidad. Asimismo, acepta que IDT no será responsable por los reclamos de terceros en su contra que surjan del uso de la Aplicación, y acepta reembolsar a IDT por los costos y gastos relacionados con la defensa ante dichos reclamos, incluidos los honorarios razonables de abogados, a menos que dichos reclamos se basen en una conducta impropia deliberada o negligencia grave de nuestra parte. Esta cláusula subsistirá aun después del vencimiento o la cancelación de la Licencia. Clientes y futuros clientes de Nueva Jersey: esta sección podría ser nula o inaplicable en su caso. A los efectos de este párrafo, al referirnos a “IDT”, incluimos a nuestras casas matrices, empresas subsidiarias y entidades legales afiliadas, y a todos los directores, los funcionarios, los representantes, los otorgantes de licencias y los empleados.

6.3 Limitaciones de la responsabilidad. IDT no se responsabiliza ante usted o terceros por los costos, las responsabilidades o los daños que surjan, directa o indirectamente, de una causa, acción o reclamo relacionado con la Aplicación, los Servicios o los servicios de telecomunicaciones subyacentes a los Servicios, que incluyen, entre otros, lesiones físicas, daños reales, incidentales, indirectos, derivados, ejemplares, punitivos o especiales, o por reclamos por pérdida de ingresos, lucro cesante, pérdida de uso, datos o buena reputación comercial, como así tampoco por la pérdida de oportunidades comerciales de cualquier tipo. Estas limitaciones se aplican aun cuando los daños fueran previsibles o cuando se nos hubiese comunicado que eran posibles, y estas limitaciones se aplican ya sea que el reclamo sea contractual, extracontractual, se base en la ley, fraude, declaración falsa o cualquier otra teoría conforme a derecho o equidad. IDT no se responsabiliza por fallas, cortes, interrupciones, fallas de los equipos, o por actos u omisiones de terceros en relación con la Aplicación o los Servicios. IDT no será responsable de ningún daño si se interrumpen los servicios de telecomunicaciones subyacentes a los Servicios o si surge un problema con la interconexión de la Aplicación o de los Servicios con el servicio, los productos o los equipos de un tercero. Esta cláusula subsistirá aun después del vencimiento o la cancelación de la Licencia. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten estas exclusiones o limitaciones, la responsabilidad de IDT en dichos casos se limitará a lo que permite la ley. Clientes y futuros clientes de Nueva Jersey: esta sección podría ser nula o inaplicable en su caso. A los efectos de este párrafo, al referirnos a “IDT”, incluimos nuestras casas matrices, empresas subsidiarias y entidades legales afiliadas, y a todos los directores, funcionarios, representantes, otorgantes de licencias y empleados. Independientemente de cualquier disposición contraria a lo contenido en esta Licencia y en el caso de que no se pudiera hacer cumplir alguna disposición de la presente que limita la responsabilidad de IDT, la responsabilidad máxima de IDT para con usted en relación con esta Licencia no deberá exceder, en total, el monto que usted pagó por los Servicios en el período de 12 meses inmediatamente anterior a la fecha del suceso que dio lugar al reclamo, sujeto a un máximo de USD 1000,00 en todos los casos.

6.4 Productos de terceros. Periódicamente, IDT puede distribuir a través de la Aplicación ciertos productos y servicios, incluidos IMTU y DMTU (en conjunto, “Servicios de Terceros”), que son suministrados por empresas, emisores u operadores de distintos países que no tienen afiliación con IDT (en conjunto, “Operadores Externos”). IDT distribuye los Servicios de Terceros. Los términos de uso, los cargos, las tarifas, los impuestos, los créditos y las políticas de vencimiento de los Servicios de Terceros los establecen y proporcionan los Operadores Externos. IDT no se responsabilizará por los actos o las omisiones de los Operadores Externos. IDT no será responsable por ninguna interrupción, demora u otras omisiones en las telecomunicaciones y otros servicios subyacentes a los Servicios de Terceros. Todas las compras de Servicios de Terceros realizadas a través de la Aplicación son finales y no se pueden cambiar, cancelar ni reembolsar, excepto que así lo exija la ley aplicable o el Operador Externo correspondiente.

6.5 Comunicaciones electrónicas. A menos que la ley aplicable disponga lo contrario, usted autoriza a IDT a enviar o proporcionar las siguientes categorías de información (“Comunicaciones”) a través de medios electrónicos y no en formato impreso: (a) esta Licencia y sus modificaciones, enmiendas o suplementos; (b) sus registros de compra y uso con respecto a las transacciones de los Servicios; (c) divulgaciones o notificaciones iniciales, periódicas o de otro tipo proporcionadas en relación con la Aplicación o los Servicios, incluidas aquellas que exija la ley vigente; (d) comunicaciones de Servicio al Cliente; y (e) cualquier otra comunicación relacionada con la Aplicación, los Servicios, una transacción o IDT. Los medios electrónicos pueden incluir mensajes de correo electrónico, SMS/MMS, mensajes desde la Aplicación, incluidas las notificaciones automáticas, textos, chats con Servicio al Cliente a través de un sitio web o publicaciones en la Aplicación. Pueden aplicarse tarifas de datos y mensajes cuando recibe SMS/MMS, textos o mensajes de notificaciones automáticas en su teléfono móvil. Puede retirar su consentimiento para recibir todas las Comunicaciones electrónicamente (excepto para los mensajes de IDT desde la Aplicación) en cualquier momento. Para retirar su consentimiento, puede cambiar la configuración en la Aplicación o comunicarse con nosotros. Para poder acceder a las Comunicaciones y conservarlas, debe tener: (i) un navegador de Internet que admita cifrado de 128 bits, (ii) un número de teléfono móvil y la capacidad para recibir mensajes de IDT o en nombre de IDT, y (iii) un dispositivo y conexión a Internet o un plan de datos que sea compatible con lo anterior.

6.6 Consentimiento para recibir mensajes. Sujeto a los Términos de Servicio vigentes y al conjunto de funciones de la Aplicación, usted da su consentimiento para recibir SMS/MMS, mensajes desde la Aplicación, inclusive notificaciones automáticas, mensajes de texto o de correo electrónico, de IDT y sus empresas afiliadas en relación con las actividades de gestión de la cuenta y ofertas especiales. Este consentimiento es específico para los números de teléfono que usted nos proporcionó para usar los Servicios y las cuentas abiertas. Pueden aplicarse tarifas de datos y mensajes cuando recibe SMS/MMS, textos o mensajes de notificaciones automáticas en su teléfono móvil. Puede negarse a dar su consentimiento para recibir llamadas y mensajes de texto de IDT y sus empresas afiliadas que requieran de su consentimiento, incluidas las llamadas de ventas de marcación automática, pregrabadas o de voz artificial. También puede retirar el consentimiento otorgado previamente para recibir dichas llamadas o mensajes de texto. Su capacidad para administrar y usar ciertas funciones de los Servicios podría verse limitada si se niega a dar su consentimiento para recibir estos mensajes o si lo retira.

6.7 Actos ajenos a nuestro control. IDT no será responsable por falta de cumplimiento, pérdida o daño causado por un hecho ajeno a nuestro control razonable, que incluyen, aunque sin limitarse a ello, incendio, explosión, corte de energía, terremoto, actividad volcánica, inundación, inclemencias del tiempo, huelga, embargo, conflictos laborales, intervención de una autoridad civil o militar, guerra, razones de fuerza mayor, actos u omisiones de operadores o proveedores y actos de organismos normativos o gubernamentales.

6.8 Cesión. Esta Licencia es personal y usted no puede cederla ni transferirla, ni sus derechos u obligaciones, a ninguna otra persona sin el consentimiento previo de IDT. Podemos ceder la totalidad o parte de nuestros derechos u obligaciones en virtud de esta Licencia sin previo aviso. Si decidimos realizar dicha cesión, cesarán las obligaciones que tenemos para con usted en virtud de esta Licencia o en relación con el uso de la Aplicación.

6.9 Notificaciones. Toda notificación de IDT dirigida a usted en virtud de esta Licencia se realizará por uno o más de los siguientes medios: publicación en la Aplicación, anuncio registrado en el sistema interactivo de reconocimiento de voz (IVR) mientras usa un Servicio, SMS/MMS, mensaje desde la Aplicación, incluidas las notificaciones automáticas, mensajes de texto, correos electrónicos o una llamada a un número telefónico que nos haya proporcionado. Puede comunicarse con IDT a la dirección o al número de teléfono proporcionado en los Términos de Servicio vigentes para usted.

6.10 Legislación vigente. Esta Licencia se regirá por las leyes del estado de New Jersey (Estados Unidos), con independencia de las normas sobre conflicto de leyes. Esta disposición sobre la legislación vigente se aplica independientemente del lugar donde usted resida, use la Aplicación, o use o pague los Servicios.

6.11 Acuerdo indivisible. Esta Licencia constituye un acuerdo indivisible entre usted e IDT en cuanto a la Aplicación y sustituye cualquier acuerdo, arreglo, declaración o propuesta anteriores, ya sean escritas o verbales, entre usted e IDT con respecto al mismo tema. Ninguna declaración, publicidad o descripción de servicios o productos, escrita o verbal, que no se encuentre expresamente contenida en esta Licencia o en la Aplicación podrá contradecir, explicar o complementar estos términos. Usted reconoce que no se basa en declaraciones o manifestaciones de IDT que no estén incluidas en estos términos. Si se determina que una parte de esta Licencia no es válida, el resto de la Licencia seguirá siendo válido y ejecutable. El hecho de que IDT no ejerza un derecho o recurso legal proporcionado por esta Licencia o por la ley, o la demora en hacerlo, no constituirá una renuncia de tal derecho o recurso por parte de IDT. Si IDT renunciara a reclamar por un incumplimiento de estos términos, tal renuncia no deberá interpretarse como una renuncia de cualquier otro incumplimiento posterior.

6.12 Conflictos; arbitraje. Usted e IDT aceptan renunciar a sus derechos de presentar demandas ante los tribunales y de que los conflictos se resuelvan en los tribunales mediante un juez o un jurado. En su lugar, cada parte acepta comunicarse primero con la otra parte por cualquier conflicto, y redactar un documento en el que se describa el problema y se propongan resoluciones. Si no podemos resolver el conflicto, cada parte podrá someter el conflicto a un proceso de arbitraje. Usted e IDT aceptan resolver los conflictos mediante un proceso de arbitraje, incluidos aquellos sobre interpretación o aplicación de esta Sección. El arbitraje es un proceso mediante el cual un tercero independiente resuelve un conflicto. Las reglas del arbitraje son distintas a las de un tribunal. En el arbitraje, no hay juez ni jurado, pero el árbitro puede determinar los mismos daños y conceder el mismo resarcimiento que un tribunal, así como debe cumplir con las mismas limitaciones establecidas en esta Licencia que cumpliría un tribunal. El término “conflicto” se referirá a un reclamo o controversia de cualquier tipo que surja de esta Licencia, la Aplicación o los Servicios, o que esté relacionado con ellos, incluidos, entre otros, reclamos contractuales del estado o federales, extracontractuales, establecidos por ley, normativos o basados en derecho consuetudinario o equidad. Usted o IDT pueden solicitar en cualquier momento que un conflicto se someta a un proceso de arbitraje. La Asociación Estadounidense de Arbitraje (“AAA”, por sus siglas en inglés) llevará a cabo el arbitraje de acuerdo con sus reglas, entre las que se incluyen las Normas de arbitraje para consumidores de la AAA, ya que el presente Acuerdo del usuario modifica dichas normas. Las normas de la AAA están disponibles en www.adr.org o solicitándolas por teléfono al 1-800-778-7879. Puede elegir que el arbitraje se lleve a cabo por teléfono, basándose solo en las presentaciones escritas, o en persona, en Newark (Nueva Jersey), Los Ángeles (California) o en otro lugar en el que las partes acuerden mutuamente. IDT deberá pagar todos los cargos por la presentación ante la AAA, la administración y el arbitraje, hasta un valor de USD 25 000. A partir de allí, IDT y usted compartirán en partes iguales los cargos del arbitraje. IDT no pagará sus gastos de viaje o de otro tipo incurridos en la preparación y presentación de su caso, incluidos los honorarios de asesoramiento jurídico. La decisión del árbitro será final y puede presentarse y ejecutarse ante cualquier tribunal de jurisdicción competente. Ambas partes aceptamos que los procesos para la resolución de conflictos se realizarán en forma individual y no en una demanda colectiva, consolidada o representativa. Usted acepta renunciar a su derecho de consolidar su conflicto con los conflictos o reclamos de otros consumidores o clientes. Acepta renunciar a su derecho de presentar una demanda como una acción de clase o como una demanda colectiva, y a renunciar a su derecho de actuar como representante de un grupo o a participar como miembro de un grupo de demandantes con respecto a un conflicto. Sin perjuicio de lo anterior, ambas partes aceptamos que usted o nosotros podemos entablar una demanda en un tribunal para prohibir una violación u otro uso indebido de derechos de propiedad intelectual. Puede excluirse de lo dispuesto en esta Sección enviando una carta por un servicio de correo de entrega en 24 horas a IDT Domestic Telecom, 520 Broad Street, Newark, New Jersey 07102, dirigida a Boss Revolution Legal Department (Departamento jurídico), en la que indique su deseo de excluirse de esta Sección. Si, por alguna razón, un conflicto llega a juicio en un tribunal, en lugar de resolverse en un proceso de arbitraje, ambas partes renunciamos a nuestro derecho a juicio con participación de un jurado.

6.13 Cambios a los términos de la licencia. IDT puede, a su exclusivo criterio, actualizar, revisar o modificar esta Licencia o la información de la Aplicación periódicamente, con o sin notificación previa. Cuando se realicen cambios sustanciales, se publicarán en la Aplicación y se actualizará esta Licencia. La Aplicación se actualizará antes de la fecha de vigencia del cambio, a menos que sea necesario un cambio inmediato por una razón comercial legítima o para mantener la seguridad del sistema, o a menos que una ley, norma o reglamentación exija que se actualice antes. Revise esta Licencia y los Términos de Servicio correspondientes a los que se hace referencia en la Sección 2.3. Al continuar utilizando La Aplicación o un Servicio a través de la Aplicación después de la publicación de un cambio, usted acepta la modificación. Si no acepta el cambio, puede dar por concluida su relación con IDT, tal como se establece en la Sección 5.3.

6.14 Traducción. Para su comodidad, IDT puede proporcionarle una traducción de la versión en inglés de parte o de la totalidad de esta Licencia. No obstante, el significado de los términos, las condiciones y las expresiones incluidas en el presente está sujeto a las definiciones e interpretaciones en el idioma inglés. Si hubiera una discrepancia entre la versión en inglés y la versión en otro idioma, la versión en inglés será la que rija la relación con IDT. Es posible que alguna traducción proporcionada no exprese con precisión el contenido de la versión original en inglés.